viernes, 18 de diciembre de 2015

CUANDO LLEVA A SU CASA EL ESTRÉS LABORAL, SUS HIJOS LO NOTAN





En un sondeo realizado a aproximadamente 700 niños de entre 8 y 14 años, se afirmó que sus padres se habían perdido eventos como obras escolares, ceremonias de premiación y hasta fiestas importantes debido al trabajo.
De acuerdo con un nuevo informe de Project: Time Off, 80% de los niños nota cuando sus padres llevan a la casa el estrés del trabajo. Sondeando más de 700 niños de entre 8 y 14 años así como a sus padres, el informe encontró que los padres que habitualmente llevaban trabajo a casa fueron 20% más propensos a tener hijos estresados que los padres que raras veces nunca llevaban trabajo a casa.
Casi seis de cada diez niños también dijeron que sus padres se habían perdido eventos como obras escolares, juegos de fútbol, ceremonias de premiación y hasta fiestas importantes debido al trabajo.
(Fuente: Project: Time Off)

El matrimonio ayuda al salario de los hombres ricos, pero no al de los pobres
Los ingresos caen precipitosamente luego de pocos años de matrimonio: Aunque los hombres con altos ingresos podrían recibir una prima por estar casados, esto no sucede con los hombres de bajos ingresos, según Jonathan Marc Bearak, de la Universidad de Nueva York, quien analizó el Sondeo Longitudinal Nacional de la Juventud (1979-2010) para investigar el efecto del matrimonio sobre los ingresos de los varones. Encontró que los hombres con altos ingresos obtienen rendimientos por permanecer casados, pero los ingresos de los hombres que ganan poco de hecho caen precipitosamente luego de pocos años de matrimonio, con respecto a lo que el modelo de Bearak pronostica para alguien de su edad y educación. Por tanto, el matrimonio refuerza la desigualdad en el ingreso entre los hombres, escribe Bearak.
(Fuente: New York University)

No hay comentarios:

Publicar un comentario